En nauta amamos la
Información

Nos motiva dar un sentido a cada dato que sale de los estudios de mercado,
sumando un valor agregado con nuestros análisis.
En nuestro día a día vivimos la ética, la Confidencialidad y la Responsabilidad.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

Herramientas de Estudio

Estudios Cuali

Permite comprender en profundidad el tema que se investiga: motivaciones y frenos respecto a un producto o servicio, actitudes, percepciones, estilos de vida, comportamientos y proyecciones

Para desarrollar los cuestionarios utilizamos preguntas exploratorias y de Coaching que buscan obtener un entendimiento de las perspectivas del cliente y lo lleva a descubrir, profundizar, comprometerse, tomar acción, ganar claridad, abrir posibilidades o aprender cosas nuevas.

Estudios Cuanti

Son aquellos que permiten examinar los datos de manera estadística, aplicando niveles de confianza que muestran a una población representativa del universo estudiado.

Un estudio cuantitativo permite conocer las opiniones, actitudes o comportamientos de clientes reales y/o potenciales, ayudan mucho a tomar decisiones en base a resultados verídicos y no corazonadas.

Para elaborar los cuestionarios NO hacemos preguntas Obvias.

Estudios Continuos

Las mediciones continuas le permitirá a la Organización tener datos que aporten valor e información a los diferentes planes estratégicos de ésta, permitiendo con ello adoptar medidas oportunas, eficientes y efectivas cuando la situación lo amerite.

Con una medición continua, se obtiene una base sólida para tomar decisiones relacionadas a los productos y/o servicios que se están estudiando, reduciendo con ello, los errores de estimación y medición, los sesgos de cortesia y la incertidumbre con la cual muchas veces se trabaja día a día.

Nauta

forma parte de ICON

Habla Con Nosotros

Para cualquier consulta que tengas estamos a disposición. Contactanos.