Somos una empresa de Investigación con más de 21 años de experiencia, liderada por mujeres y en la que la participación mayoritaria también está en manos de mujeres.
En NAUTA consideramos que el impacto social y ambiental es una medida importante para medir el éxito de la empresa y le damos prioridad incluso en aquellos casos en los que no incrementa la rentabilidad.
Queremos un país con menos corrupción y por eso debemos empezar por erradicarla del mundo de los negocios. En Nauta vivimos el valor de la Integridad.
Nuestros principales valores “ética, verdad, honestidad, respeto” son intocables e innegociables.
En Nauta contamos con políticas que guían nuestro comportamiento como empresa y entre colaboradores, para cuidar que todas las acciones y decisiones vayan acorde a nuestra cultura como empresa B.
A continuación, presentamos nuestras políticas principales, que orientan nuestra cultura:
En NAUTA buscamos generar un impacto positivo trabajando en dos áreas:
Trabajando con organizaciones o empresas que buscan el desarrollo económico y social del país. Nuestro enfoque principal es proporcionar datos y análisis precisos que permitan a nuestros clientes, incluidas ONGs y empresas con propósito, a tomar decisiones informadas y estratégicas.
El informe detalla nuestro modelo de negocio, en el área de Clientes.
En Nauta, nos esforzamos por generar impacto a través del conocimiento, desarrollando un modelo de negocios que se destaca por su compromiso firme con la responsabilidad social y el desarrollo comunitario.
El informe tiene como objetivo detallar el modelo de negocio de Impacto en Comunidad generado por NAUTA a través de nuestras prácticas empresariales.