Filtrar por:
Mundo
Solución
Solución
Rubro
Rubro
La compañía estaba sufriendo altibajos en el volumen de ventas, estaban perdiendo market share. No entendían qué estaba pasando en el mercado.
Venían haciendo las cosas como siempre pero ya no tenían buenos resultados.
Buscaban comprender en qué categoría se encontraban y qué nuevo rol podrían cumplir en la misma.
Herramienta/s:
Mini Groups
Encuestas
El nivel socioeconómico al cual la marca apuntaba no era el nivel que realmente consume su producto. Nuestro estudio les dio la posibilidad de rever sus estrategias, reconectar con el consumidor que los valoraba, y por ende, aumentar su volumen de ventas.
La compañía estaba sufriendo altibajos en el volumen de ventas, estaban perdiendo market share. No entendían qué estaba pasando en el mercado.
Venían haciendo las cosas como siempre pero ya no tenían buenos resultados.
Buscaban comprender en qué categoría se encontraban y qué nuevo rol podrían cumplir en la misma.
Herramienta/s:
Mini Groups
Encuestas
El nivel socioeconómico al cual la marca apuntaba no era el nivel que realmente consume su producto. Nuestro estudio les dio la posibilidad de rever sus estrategias, reconectar con el consumidor que los valoraba, y por ende, aumentar su volumen de ventas.